DISTRIBUIDORA DEL SUR
DON CHICHI LO VENDE TODO
Instituto Peña Gómez anuncia realización curso
Publicado por Oscar Gómez
Publicado el martes, 31 de agosto de 2010
SANTO DOMINGO.-El Instituto de Formación Política José Francisco Peña Gómez anunció la celebración del curso taller "Estrategia de Comunicación Política" a ser realizado del 1 al 4 de septiembre.
El curso será impartido en las oficinas principales del instituto ubicado en la avenida Bolívar 199 del sector La Esperilla de Santo Domingo, frente a la Universidad Católica.
Será dictado por el profesor chileno Juan José Del Río y está dirigido a políticos, periodistas y estudiosos de la comunicación social. Pretende establecer las leyes y diferencias de la comunicación política, respecto a la comunicación corporativa y la publicidad y estará centrado en las distintas etapas que requiere una campaña, desde los estudios previos hasta su operación, poniendo énfasis en el entorno en que se desarrolla.
Tiene como objetivo principal que al final del curso los participantes puedan entender y saber distinguir las carasterísticas de una campaña de comunicación, ser capaces de manejar la terminología adecuada, sentar las bases para realizar una campaña electoral y poder formar parte de un equipo de campaaña.
Las clases serán expositivas, apoyadas por presentaciones audiovisuales, con espacios para la discusión al término de cada uno de los cinco módulos en que será desarrollado el curso. Además se realizarán ejercicios con corrección colectiva y discusión de los métodos empleados.
El curso será impartido en las oficinas principales del instituto ubicado en la avenida Bolívar 199 del sector La Esperilla de Santo Domingo, frente a la Universidad Católica.
Será dictado por el profesor chileno Juan José Del Río y está dirigido a políticos, periodistas y estudiosos de la comunicación social. Pretende establecer las leyes y diferencias de la comunicación política, respecto a la comunicación corporativa y la publicidad y estará centrado en las distintas etapas que requiere una campaña, desde los estudios previos hasta su operación, poniendo énfasis en el entorno en que se desarrolla.
Tiene como objetivo principal que al final del curso los participantes puedan entender y saber distinguir las carasterísticas de una campaña de comunicación, ser capaces de manejar la terminología adecuada, sentar las bases para realizar una campaña electoral y poder formar parte de un equipo de campaaña.
Las clases serán expositivas, apoyadas por presentaciones audiovisuales, con espacios para la discusión al término de cada uno de los cinco módulos en que será desarrollado el curso. Además se realizarán ejercicios con corrección colectiva y discusión de los métodos empleados.
0 comentarios
Comentarios