Bienvenido!
twitter facebook rss

DISTRIBUIDORA DEL SUR

DISTRIBUIDORA DEL SUR
Donde los ricos se pierden una de las emociones más grande de la vida, pagar el último pagaré. Calle Florencio Araujo Esquina Sánchez Tel.809-528-2450

DON CHICHI LO VENDE TODO

DON CHICHI LO VENDE TODO
Tomado del Listin Diario
Pin It

Widgets

Diarios del mundo destacan muerte de Néstor Kirchner

SANTO DOMINGO.-Los principales diarios del mundo traen este miércoles en su portada digital la noticia sobre la muerte del ex presidente argentino Néstor Kirchner, quien falleció víctima de un ataque cardíaco.

La noticia causó un gran estupor en el mundo y especialmente en Sudamérica ya que había ganado popularidad luego de ser elegido como secretario general de la Unasur.

Emol, el diario en formato digital más importante de Chile, destaca en su portada que la consternación se siente en Argentina y en el mundo por el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.

El Mundo y El País de España también destacan en sus portadas la muerte del reconocido político.

El Comercio de Perú destaca que Néstor Kirchner fue un político reconocido por su capacidad para conducir el país.

También le otorgan un gran espacio a la noticia los diarios El Nacional de Caracas, Venezuela, El Tiempo de Colombia, Eluniversal.mx de México, entro otros.

En República Dominicana los principales diarios destacan en su edición digital la noticia."Murió ex presidente Kirchner por ataque cardíaco2, resalta en su portada el periódico El Caribe; mientras que el Hoy titula "Argentina: Murió el ex presidente Kirchner"; el Listín Diario en su formato digital dice "Murió ex presidente argentino Kirchner por ataque cardíaco, según medios locales".

0 comentarios

Comentarios

Datos personales

Mi foto
Soy periodista.Trato de ser escritor (poeta). Amante de lo humano en toda su esencia...

CANCION CRISTIANA

CANCION CRISTIANA

RIKEN

RIKEN

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Video

Publicidad

Publicidad