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EDESUR denuncia red intenta estafa clientes
Publicado por Oscar Gómez
Publicado el martes, 16 de noviembre de 2010
SANTO DOMINGO.-EDESUR Dominicana (EDESUR) denunció hoy que una red de delincuentes se está dedicando a engañar a los clientes mediante la colocación de sellos impregnados en las facturas, donde los invitan a pasar por las oficinas comerciales a pagar un supuesto fraude eléctrico que se presume ha cometido.
EDESUR informó que ha iniciado todos los tramites investigativos para dar con el paradero de esta red y así traducirlos a la acción de la justicia por esta práctica de intento de estafa a los clientes.
EDESUR llamó a la población a reportar de inmediato por teléfono o visitando las oficinas comerciales este tipo de anomalías, con la que buscan estafar a nuestros clientes.
EDESUR dijo que gracias a la pronta denuncia de los clientes que ha reportado este problema de la colocación de un sello alusivo a un fraude, la acción delincuencial fue detectada por personal de la empresa y se investiga su procedencia.
EDESUR aclaró que luego de realizada una breve investigación interna en la Dirección Comercial se concluyó que dicho sello no ha sido generado por la empresa, por lo que reiteró el llamado a sus clientes a denunciar de inmediato inconvenientes con esta acción delincuencial.
Se supo del caso de clientes que se presentaron a la oficina comercial de la empresa, en Herrera, con la factura original para que le explicaran sobre el sello colocado. EDESUR precisó que clientes han indicado que en calles del referido sector “todos los clientes recibieron la factura con el referido sello”.
EDESUR pidió disculpas a sus clientes, al tiempo que reiteró que ante cualquier situación similar la denuncien en las oficinas de la empresa más cercanas o llamen a su Oficina Telefónica OT 24 Horas, al teléfono 809-683-9393.
EDESUR informó que ha iniciado todos los tramites investigativos para dar con el paradero de esta red y así traducirlos a la acción de la justicia por esta práctica de intento de estafa a los clientes.
EDESUR llamó a la población a reportar de inmediato por teléfono o visitando las oficinas comerciales este tipo de anomalías, con la que buscan estafar a nuestros clientes.
EDESUR dijo que gracias a la pronta denuncia de los clientes que ha reportado este problema de la colocación de un sello alusivo a un fraude, la acción delincuencial fue detectada por personal de la empresa y se investiga su procedencia.
EDESUR aclaró que luego de realizada una breve investigación interna en la Dirección Comercial se concluyó que dicho sello no ha sido generado por la empresa, por lo que reiteró el llamado a sus clientes a denunciar de inmediato inconvenientes con esta acción delincuencial.
Se supo del caso de clientes que se presentaron a la oficina comercial de la empresa, en Herrera, con la factura original para que le explicaran sobre el sello colocado. EDESUR precisó que clientes han indicado que en calles del referido sector “todos los clientes recibieron la factura con el referido sello”.
EDESUR pidió disculpas a sus clientes, al tiempo que reiteró que ante cualquier situación similar la denuncien en las oficinas de la empresa más cercanas o llamen a su Oficina Telefónica OT 24 Horas, al teléfono 809-683-9393.
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