Bienvenido!
twitter facebook rss

DISTRIBUIDORA DEL SUR

DISTRIBUIDORA DEL SUR
Donde los ricos se pierden una de las emociones más grande de la vida, pagar el último pagaré. Calle Florencio Araujo Esquina Sánchez Tel.809-528-2450

DON CHICHI LO VENDE TODO

DON CHICHI LO VENDE TODO
Tomado del Listin Diario
Pin It

Widgets

Pro Consumidor lanza Campaña de Navidad “Protege Tu Dinero”

SANTO DOMINGO.-Con el lema “Protege Tu Dinero”, el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, Pro Consumidor, inició este martes su educativa campaña Navidad 2011.




La campaña educativa que durará cinco días tiene como objetivo concientizar a los consumidores y usuarios sobre la necesidad de cuidar y proteger las finanzas personales y familiares durante el período navideño, recomendando un uso racional del dinero.




La entidad defensora de los consumidores tiene previsto impactar de forma directa a la población de los diferentes niveles socioeconómicos del Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y las localidades del interior en las que opera Pro Consumidor. La campaña concluirá el sábado.




También abarcará a las provincias a las cuales llegan líneas de autobuses a través de las terminales que parten desde el Distrito Nacional, informó en rueda de prensa desde la sede de Pro Consumidor en la Charles Summer 33 en Los Prados la licenciada Alba De Moya, del Departamento de Educación al Consumidor.




Estuvo acompaña del ingeniero Natanael de los Santos, subdirector Operativo de Pro Consumidor y de July Mercedes, coordinador general de la campaña educativa 2011 “Protege Tu Dinero”.




“Se espera visitar 100 mil hogares e impactar de forma directa a 500 mil consumidores/transeúntes; 100 mil a través de encartes de periódicos y 100 mil a través de las oficinas públicas mediante los departamentos de Recursos Humanos, grupos comunitarios, medios de comunicación y otras vías”, informó la licenciada Alba De Moya, encargada del Departamento de Educación al Consumidor, de Pro Consumidor.




De Moya dijo que se utilizará un sistema de correo masivo y las redes sociales estimando por esta vía impactar a 300 mil personas, de modo tal que la campaña que se desarrolla en este período de la Navidad tenga efectos positivos en la población.

0 comentarios

Comentarios

Datos personales

Mi foto
Soy periodista.Trato de ser escritor (poeta). Amante de lo humano en toda su esencia...

CANCION CRISTIANA

CANCION CRISTIANA

RIKEN

RIKEN

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Video

Publicidad

Publicidad