Bienvenido!
twitter facebook rss

DISTRIBUIDORA DEL SUR

DISTRIBUIDORA DEL SUR
Donde los ricos se pierden una de las emociones más grande de la vida, pagar el último pagaré. Calle Florencio Araujo Esquina Sánchez Tel.809-528-2450

DON CHICHI LO VENDE TODO

DON CHICHI LO VENDE TODO
Tomado del Listin Diario
Pin It

Widgets

,

Directora de Pro-Industria, supervisa Zona Franca de Barahona

BARAHONA.-La directora del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Pro Industria), Alexandra Izquierdo, visitó la mañana de este miércoles las instalaciones de la Zona Franca Industrial, de esta ciudad, para supervisar su funcionamiento y fomentar mas empleo en la misma.

La recién designada funcionaria, se reunió por separado con empresarios coreanos que operan varias naves del parque industrial y con el gobernador de la provincia, ingeniero Pedro Peña Rubio.

Actualmente los empresarios coreanos trabajan para poner en funcionamiento dos nuevas naves, para dedicarla a la confección de textiles, en la que emplearían más de 500 personas y se informó que estos asumirían el control de once naves.

Pro- Industria, tiene el interés de que esta provincia sea mas beneficiada con funcionamiento de este parque industrial, ya que se incrementaría la mano de obra y que para tales fines es necesaria la integración de la comunidad .

El gobernador Peña Rubio, dijo que está en disposición de apoyar todas las iniciativas orientadas al desarrollo industrial y para incrementar empleo en esta provincia.


La visita de Izquierdo a Barahona, forma parte de los recorridos en los parques industriales del país, que esta realizando, luego de su designación en dicha posición a principio del presente de marzo.

0 comentarios

Comentarios

Datos personales

Mi foto
Soy periodista.Trato de ser escritor (poeta). Amante de lo humano en toda su esencia...

CANCION CRISTIANA

CANCION CRISTIANA

RIKEN

RIKEN

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Video

Publicidad

Publicidad