Bienvenido!
twitter facebook rss

DISTRIBUIDORA DEL SUR

DISTRIBUIDORA DEL SUR
Donde los ricos se pierden una de las emociones más grande de la vida, pagar el último pagaré. Calle Florencio Araujo Esquina Sánchez Tel.809-528-2450

DON CHICHI LO VENDE TODO

DON CHICHI LO VENDE TODO
Tomado del Listin Diario
Pin It

Widgets

,

Ayuntamiento declara No Laborbale a nivel municipal día 6 de noviembre


SAN CRISTOBAL.-El Ayuntamiento de San Cristóbal declaró el 6 de Noviembre "no laborable y de regocijo municipal", por la celebración del 170 aniversario de la Constitución de la República.
En ese sentido, el alcalde Raúl Mondesí explicó que se declara no laborable en el municipio de San Cristóbal este día, por ser una efemérides gloriosa, timbre y orgullo de esta demarcación geográfica.
"Exhortamos a las instituciones y a todo el conglomerado san cristobalense urbano y rural a que engalanen sus edificaciones y viviendas con la enseña tricolor como signo de admiración y respeto a los que nos legaron la Constitución de la República", sostuvo Mondesí.
La Sala Capitular de San Cristóbal aprobó una resolución en la que declara ese día como "no laborable y de regocijo municipal”.
Los regidores de los distintos partidos políticos representados en ese Concejo Edilicio, expresaron que "el municipio de San Cristóbal, cuna de transcendental conocimiento, debe festejar las efemérides que dio fundamento legal al Estado Dominicano, en la primera fecha que se produjo el advenimiento de la primera Ley de Leyes que rige la Constitución de la República".
Y a seguidas agrega: "que es potestad del Ayuntamiento de San Cristóbal resolutar para normal las celebraciones patrias dentro de su jurisdicción", según una nota de prensa.
El presidente del cabildo, Juan Lluberes, pidió a los san cristobalenses sumarse a la celebración del 170 aniversario de la Constitución Dominicana.

0 comentarios

Comentarios

Datos personales

Mi foto
Soy periodista.Trato de ser escritor (poeta). Amante de lo humano en toda su esencia...

CANCION CRISTIANA

CANCION CRISTIANA

RIKEN

RIKEN

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Video

Publicidad

Publicidad